Reconoce el PRI estatal a sus líderes

Montan altar de muertos para 14 líderes

Para reconocer su trayectoria partidista y honrar su memoria, el Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, realizó un altar de muertos donde recordó a las y los líderes que dejaron una imborrable huella en su paso por este mundo.

Abierto para amigos y familiares; con horarios establecidos y las más estrictas medidas de sanidad, como lo son uso de cubrebocas, sana distancia, aplicación de gel y toma de temperatura, el PRI Coahuila recordó a quienes este año lamentablemente fallecieron, pero que son recordadas y recordados con cariño por su partido y la militancia.

La comida, veladoras, el papel multicolor fueron la materia para erigir un altar para grandes mujeres y hombres que dejaron huella en las calles y colonias de Coahuila.

 

 EN ESTE ALTAR DE MUERTOS, FUERON RECORDADOS:  

 

María Castillo García. – Nació en Arteaga, su pasión era servir a la comunidad política y religiosamente. Fue presidenta de su sector y ministro de su parroquia.

 

Manuel Almaguer Cerda.- Nació en General Cepeda, en 2018 fue nombrado como presidente de colonos, donde siempre demostró su entrega y responsabilidad con la sociedad.

 

Juanita Páez Guerrero.- Nació en Concepción del Oro Zacatecas, saltillense por adopción, madre y esposa. Mujer de carácter fuerte y aguerrido, ejemplo del poder de la voluntad y constante compromiso social.

 

Fernando Manuel Segovia Herrera.- Nacido en San Pedro, Presidente de la Colonia Federico Berrueto Ramón apegado a los ideales liberales de transformación y guiado por grandes amigos.

 

Antonia Galván.-  Nació en Saltillo, esposa y madre de cinco hijos. Mujer de carácter noble, trabajadora y gestora social de buenas causas para su comunidad.

 

Verónica Bock Ramos.- Nació en Saltillo, siempre priista de corazón, trabajando de la mano de sus amigos por el bien común, con más de 30 años de militancia, sumó experiencias únicas.

 

Rosa Martha Martínez Escobedo.- Priista comprometida con su comunidad, hizo de la gestión su misión en la vida. Querida por sus compañeros de partido y sus vecinos, Rosa Martha recorrió colonias ayudando a la gente.

 

Nohemí Pérez Alvizo.- Nació en La Noria, llevaba el priismo en la sangre, comenzó a desarrollar su liderazgo desde muy joven, allá por la Colonia Centenario, inspirada por su madre. Fundó 11 colonias en sus más de 40 años de trayectoria priista. Ayudó a un innumerable número de personas. Hoy se le recuerda con mucho amor y respeto.

 

Raquel Aranda Aguilar.- Con un compromiso siempre con la comunidad y el crecimiento de la gente, Raquel desde muy joven encontró su vocación en ayudar a los demás. Gestora por naturaleza, apoyó a miles de personas y hoy sus amigos y familiares la recuerdan con cariño.

 

Ma. De La Luz Gómez Sánchez.- Nació en el ejido Piedra Blanca, municipio de Parras de la Fuente, para el año de 1993 ya era Presidenta del comité de la colonia 26 de marzo, fue comisionada para activar las organizaciones femeniles en el municipio de Ramos Arizpe. Consolido su liderazgo ganado la elección popular como consejera estatal.

 

Ma. Guadalupe Zertuche Medina.- Con la mira puesta en ayudar a quienes más lo necesitaban, María Guadalupe llevó su gestión y el apoyo a los demás a lo largo de su vida. Mujer querida por quienes la conocieron, dejó un amplio legado en su comunidad.

 

 

María Muñiz García.- Amiga trabajadora, luchadora y comprensible, siempre cariñosa, bondadosa, dedicada a su trabajo y al partido, ayudando siempre a quien más lo necesitaba.

 

Gilberto Medina Medina.- Don Beto, como todo lo conocieron, le tocó vivir grandes campañas y grandes triunfos, muchos como responsable de sus deberes.

 

Rosa Medina Estrada.- Pilar fundamental en su familia, mujer ejemplar, gran compañera y amiga, siempre apoyo a quien lo necesitaba, realizando una gran labor humanitaria.