Plaza pública en colonia El Cura necesita mantenimiento; vecino pide apoyo municipal 

En las inmediaciones de la colonia El Cura, sobre el bulevar Oscar Flores Tapia y la calle Fray Andrés Loza, a un costado de las vías del tren, se encuentra la plaza pública de este sector, la cual muestra un vandalismo y descuido luego de que desde el año pasado se remodelada y además se inaugurará un pozo de agua para beneficio de los habitantes.

Luego del reporte ciudadano a través del periódico ACONTECER, hecho por José Ángel Gaona Álvarez, vecino preocupado por la situación solicitó el apoyo de la dirección de servicios municipales para podar la hierba creciente en este espacio, así como pintar nuevamente la cancha de usos múltiples ya que el grafiti la ha manchado.

“Pido por favor el apoyo del alcalde Chema para que venga con su equipo aquí al Cura y nos ayude a cambiarle la cara a esta plaza, si bien sabemos que ahorita no podemos salir por lo de la pandemia queremos que nuestras calles sea vean presentables, si tiene mucho que ver qué el vandalismo no se vaya nunca pero queremos insistirle a nuestras autoridades que nos ayuden con eso” dijo el vecino afectado. (EDUARDO SERNA).