Anuncia obispo Vera que terminó cuarentena y se encuentra bien  

El martes le harán nueva prueba para determinar si es negativo a COVID-19

Este viernes, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, anunció a través de You Tube que terminó el período de aislamiento que le fue impuesto tras ser diagnosticado con COVID-19, y que se encuentra bien de salud, sin embargo, deberá estar confinado una semana más por recomendación de su médico.

En su mensaje, el jerarca católico señaló que el próximo martes le harán una nueva prueba para determinar si ya es negativo a la enfermedad, a fin de poder reincorporarse a sus actividades.

Mencionó que acatará con gusto dicha recomendación, aunque esperaba estar listo para encabezar las celebraciones del Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.

“Me da mucho gusto poder estar en contacto con ustedes a través de este medio, les quiero decir que gracias a las oraciones al ánimo que ustedes me han dado en todos estos días, gracias a Dios he cumplido con la cuarentena, y me siento bastante bien. El médico me ha pedido esperar una semana más para hacer mi prueba de que ya soy negativo y puedo estar  entre ustedes, y con gusto he aceptado su recomendación”, dijo el Obispo.

Igualmente dijo a los fieles que ante esta nueva prueba  a la que será sometido, pide a Dios que todo salga bien “para poder de nuevo caminar junto a ustedes y con ustedes en la construcción de nuestra diócesis”.

“Qué gusto me da estar al menos por este medio, me he habituado a entender que esta oportunidad  que nos da de comunicarnos la tecnología moderna no es ni mucho menos el encuentro personal, pero sí es un medio en el que nosotros nos mantenemos con el cariño, con el ánimo, y con la esperanza de encontrarnos ya personalmente. Me sigo encomendando a sus oraciones, y estoy mucho muy agradecido por toda la bondad que han tenido con este servidor. Dios se los pague, me da gusto decirles hasta luego”, agregó Vera López. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)