Seguridad Pública en Ramos vigilará salones y palapas por Halloween 

 

La dirección de Seguridad Pública en el municipio de Ramos Arizpe vigilará a través de rondines las posibles fiestas o reuniones en salones de eventos, palapas o ranchos en la zona rural que se presenten este próximo fin de semana por la celebración de Halloween.

En reunión, el director de la corporación, el director de Servicios Concesionados y el Secretario del Ayuntamiento acordaron que se llevarán a cabo los operativos pertinentes para disolver reuniones que no cuenten con un permiso otorgado por la Dirección de Servicios Concesionados.

“Estuvimos en reunión con el secretario del ayuntamiento y con personal de Servicios Concesionados, como ya se adelantó, el fin de semana permanecerán cerrados los panteones del municipio, en lo que se refiere al 31 de octubre con la festividad de Halloween nos estará enviando Servicios Concesionados los oficios de los lugares que cuentan con permisos para realizar algún tipo de evento” expresó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe.

El funcionario reiteró que los operativos estarán siendo coordinados por la propia dirección, Protección Civil y los Vigilantes de la Salud.

“Si se está realizando algún evento donde se presente una concentración masiva de personas y no se presente el permiso correspondiente el evento será suspendido, no solo por personal de seguridad pública sino también por inspectores de la salud así mismo como Protección Civil municipal, trabajando de manera coordinada” agregó. (EDUARDO SERNA).