Congregación San Miguel agradece apoyo de Chema Morales 

Luego de tener dificultades en abastecer correctamente el agua potable en la Congregación San Miguel, ubicada a poco más de 35 kilómetros de la cabecera municipal de Ramos Arizpe, habitantes de este lugar agradecieron la visita del alcalde Chema Morales Padilla quien les apoyó con esta situación.

“Le agradecemos a Chema y al gobernador el apoyo que nos dan, la verdad muy necesario porque era un batallar con el agua de todos los días, la pila era muy necesaria para almacenar mejor el agua, esperemos que Chema nos siga ayudando como lo ha hecho con mucha gente, el si nos cumple” dijo Diana Cerda Martínez.

“Ya con 20 años más o menos con este problema que traía muchas discusiones y desacuerdos entre los mismos vecinos sobre quién tenía más agua y quien no, la verdad gracias al alcalde Chema Morales por venir y ayudarnos, ya tenemos agua de forma pareja” manifestó Arturo Ramos Guerrero.

“Muy contenta y agradecida con el gobernador y el señor alcalde Chema porque para empezar del agua ya no nos quejamos, esperemos más delante en que nos pueda seguir apoyando el alcalde porque con esto sabemos que no nos deja solos” expuso María de la Luz Mendoza González.

“El alcalde no nos deja solos porque hoy nos trajo el agua y en mejores condiciones, también nos ayuda con el alimento y yo que necesito de medicinas para mi dolor de cabeza también nos ayuda con los medicamentos baratos, le damos las gracias a Chema por lo que hace por nosotros” dijo Elías Flores Ramírez. (EDUARDO SERNA).