SALTILLO, S.A.  

YA FUE detenido el individuo que masacró a cuatro mujeres en el “Ejido San Ignacio” en el Municipio de San Pedro de las Colonias. Se llama José “N”. De nuevo va la propuesta; vida por vida. Inyección letal o soga al cuello.

+TRIVIA: ¿Cuál de estos 3 lugares del planeta Tierra se parece más a Marte: el Gran Lago Salado, la Antártida o el d esierto del Sahara?

+VARIOS ASTRONAUTAS afirman que el espacio huele a metales quemados, soldadura y carne quemada.

+LE ENVIAMOS nuestro más sentido pésame a Latiffe BURCIAGA, por el sentido fallecimiento de su esposo Eugenio GALAN DE LA PEÑA, ocurrido este miércoles. Lo hacemos extensivo a sus hijos y familiares, descanse en paz.

+BENOIT LECOMTE, un nadador francés de 31 años, ha decidido cruzar el Océano Atlántico, desde Cape Cod, Massachusetts, EE.UU., para pedirle a su novia de 23 años Trinh Dang, que se case con él. Conocerá la respuesta cuando llegue a Brest, Francia. Después de haber nadado 5 mil 400 kilómetros en 80 días.

+EN MEMORIA de Javier VILLARREAL LOZANO: “Amigo, aunque hayas muerto, siempre te llevaré conmigo”.

+EL PASADO 7 de mayo del presente año, la senadora Xóchitl GALVEZ presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República, en contra del Presidente Andrés Manuel LOPEZ OBRADOR, y de Manuel Bartlett Díaz y León Manuel Bartlett Álvarez, a quienes se les adjudicó contratos de manera directa por un monto conjunto equivalente a $197’639,747. No se ha conocido respuesta de la Fiscalía General en ese sentido.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Ramón CASTILLA GUAJARDO, Everardo PADRON GARCIA, Reynaldo VILLARREAL GUTIERREZ, Otoniel RUIZ RODRIGUEZ -en Piedras Negras-, José Luis REYES GARZA, y Jesús CEDILLO RAMIREZ.

+ACTUALMENTE EN el mundo hay 447 personas con un patrimonio superior a los mil millones de dólares cada uno. Toda esa riqueza equivale a la que posee la mitad de la población más pobre del planeta. Y es que cada vez que se dobla en número de ricos, se triplica el de pobres.

+NO HABRA más recursos para los estados, declaró en Presidente López OBRADOR en la conferencia “Mañanera” en donde le dedicó 15 minutos a los gobernadores de la Alianza Federalista y le dio gusto que pusieran a consulta ciudadana el permanecer dentro del Pacto Fiscal de la Federación o salirse según sea el resultado de la encuesta. Está claro que se dé a conocer a la opinión pública nacional, cuanto aporta cada estado y cuanto le devuelven en participaciones, ahí se reflejará quien es quien.

+CAE UN gallego preso y lo meten a la celda con un leproso. Al leproso, el primer día se le cae una oreja y la lanza hacia afuera por la ventana. Al rato se le cae un dedo y hace lo mismo. A las dos horas se le cae la nariz e igual la lanza por la ventana. El gallego que no dejaba de verlo, le pregunta: – ¿Son ideas mías o te estás escapando poco a poco?

+El Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO “El Tal Alito” no debe descuidar la labor que deben de hacer los sectores de su partido, y mantenerlos en activo, haya o no campañas.

+ NOS ESCRIBEN: “Parece que se excedió  Alejandro Moreno Cárdenas al proponer que la defensa del general Salvador Cienfuegos sea pagada con dinero del erario. Se puede ser puerco, pero no tan trompudo.” Miguel Ramírez.

+DESDE EL 2008 los casos de gonorrea en Alaska han aumentado en un 71%. +DEFINICIONES INESCRUTABLES. ENGAÑAR: Los hombres engañan más de las mujeres, las mujeres mejor.

+LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quien tranzas y te diré que vendes.

+SABIA USTED que, la primera galleta Oreo se hizo en 1913, en una panadería de Nueva Jersey.

+ RESPUESTA A TRIVIA: La Antártida.

+ Y NOS leemos mañana. Que Tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados