Riquelme, en el top 5 de gobernadores mejor evaluados en aprobación ciudadana

Este miércoles El Heraldo de México publicó la evaluación de gobernadores del mes de octubre donde el mandatario de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís ocupa el tercer sitio con el 58.6% de aprobación ciudadana.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, es quien lidera en aprobación ciudadana de su mandato, seguido de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el cuarto sitio está Mauricio Vila, mandatario de Yucatán y en el quinto lugar Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur.

Se realizaron 12 mil 800 encuestas vía telefónica en números residenciales y celulares distribuidas en los 32 estados donde se les preguntaba a los ciudadanos: ¿usted aprueba o desaprueba la gestión de su gobernador(a) en beneficio de sus habitantes?

De acuerdo con la encuesta elaborada por Caudae/El Heraldo de México sobre la aprobación de los gobernadores, que se realiza cada mes, también figuran Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa), Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Claudia Pavlovich Arellano (Sonora), Enrique Alfaro (Jalisco) y José Rosas Aispuro (Durango).

Por el contrario, los gobernadores que se situán en los últimos lugares de esta encuesta son Antonio Echevarría de Nayarit, Miguel Aysa de Campeche y Rutilio Escandón de Chiapas. (CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO)