Invitan al espectáculo «Leyendas. Reviviendo el Horror»

La Compañía Talento Teatro invita a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo multidisciplinario «Leyendas. Reviviendo el Horror», que tendrá funciones del 29 de octubre al 2 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, en Talento Stage, ubicado en Zaragoza 720, dentro del Centro Histórico.

Al respecto, Cesar Alonso Valdés, director de esta puesta en escena, explicó que es apta para mayores de 12 años e informó que los boletos de acceso están a la venta enviando mensaje vía WhatsApp al 844 277 7917, a $200.00 pesos por unidad.

«Es un espectáculo de leyendas. Si bien ya ha habido varios en la ciudad, creo que este es único en su especie al poder mezclar algunos de los temas más importantes de la temporada tales como Amor Eterno y La Llorona con las historias que son tan típicas de nuestra ciudad, que si bien ya se han contado buscamos refrescarlas de alguna manera y trabajarlas hacia un lado de conciencia social», comentó para El Heraldo, Cesar Alonso Valdés.

«Tiene una duración de una hora con 20 minutos. Participan siete actores en escena. Todavía hay boletos para todas las funciones, ojalá que la gente se tome el tiempo para ver este espectáculo que hemos hecho con todo el corazón», agregó.

A su vez, aseguró que en cada presentación se contará con todas las medidas sanitarias indispensables para prevenir contagios de Covid-19.

«Tenemos un cupo limitado de 15 personas por función. Contamos con todas las medidas de sanitización, durante la función se tendrá que portar cubrebocas para protección de los asistentes y nuestros actores llevan a cabo el show con careta», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)