‘Restaurant García’ llega a Ramos Arizpe, anuncia Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, anunció este miércoles que la franquicia de restaurantes procedente del estado de Nuevo León, ‘Restaurant García’ instalará una sucursal en el municipio y que la construcción del inmueble comenzará a principios del próximo año.

“Hemos visto que a pesar de la pandemia y la crisis económica que nos ha derivado esta pandemia los inversionistas siguen confiando en Ramos Arizpe, estuve en reunión con los propietarios del Restaurant García, un lugar muy famoso que se ubica en las principales carreteras del norte del país con más de nueve restaurantes, me da gusto anunciar que se instalan aquí y que están por iniciar la construcción, este mismo año se comienza con la inversión y el próximo con la construcción del lugar” declaró Morales Padilla.

Con una sucursal instalada en Coahuila, específicamente en el municipio de Arteaga, la franquicia instala un segundo restaurante en la entidad. Tanto los montos de inversión y fecha de construcción, agregó Morales Padilla, quedarán definidas en próximas semanas sin embargo reiteró que es un hecho que el restaurante llega a Ramos Arizpe.

“El lugar estará instalado en la carretera cerca de las inmediaciones de ojo caliente muy próxima a una tienda de conveniencia que está por ahí, siendo una opción para todos los automovilistas, pero también para todos los ramosarizpenses” agregó.

Por su parte, el munícipe agradeció la confianza de los inversionistas en fijarse en un punto como Ramos Arizpe, confiando y garantizando que dicha sucursal sea la de mayor venta en su giro.

“Agradezco a los inversionistas su confianza, la que tienen en la administración y en Ramos Arizpe, les deseo mucha suerte y éxito sin embargo les comenté que este restaurante será el que más ventas tendrá entre los automovilistas y familias de paso así como de la gente que vive en Ramos” expresó. (EDUARDO SERNA).