Vecinos en Valle Poniente disfrutan de vialidades dignas 

Vecinos de la colonia Valle Poniente en Ramos Arizpe pueden disfrutar y presumir de calles reparadas luego que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Chema Morales realizará las reparaciones pertinentes para mejorar el entorno de este sector urbano.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que Morales Padilla ha llevado a la colonia, un sector que por años sufría por el deterioro de las vialidades.

“Una acción que hacía mucha falta, la verdad ya estaban muy feas las calles y estoy agradecida con el alcalde porque se apura por Ramos y lo que realmente necesita, queremos unas calles dignas y él lo está haciendo muy bien” manifestó Jessica Segura González.

“A Chema y al gobernador muchas gracias por el apoyo que nos dan acá a la gente muy necesitada del poniente de Ramos, poco a poco sabemos que le cambia la cara a las colonias de esta parte de la ciudad y por eso estamos agradecidos” dijo Patricia Solís Blanco.

“Le ponemos un diez al alcalde de Ramos porque nosotros venimos de Ecatepec del Estado de México y aquí en Ramos se respira otro ambiente, vemos a un alcalde que si está comprometido con ayudar a la gente con trabajo que si nos ayuda a todos, gracias Chema por las calles nuevas” declaro Eva Estrada Alvarado.

“No nos había tocado ver un alcalde desde hace mucho entre nosotros aquí en la colonia y menos ayudándonos en mejorar las condiciones de las calles, Chema si nos cumplió y queremos decirle que gracias, que no nos deje solos y siga echándole muchas ganas” agregó María Lastra Hernández. (EDUARDO SERNA).