Recarpeteo y Bacheo llega a colonia Valle Poniente 

 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe ,a través de la dirección de Obras Públicas Municipal, arrancó este martes diversos trabajos de bacheo y recarpeteo en la colonia Valle Poniente, en la calle Valle Alegre ya que era la vialidad que presentaba mayor deterioro en la carpeta asfáltica.

Las labores de recarpeteo incluyeron un tramo de mil 534 metros cuadrados y de bacheo se cubrió 60.92 metros cuadrados con una inversión total de 5 millones 380 mil pesos. Estas acciones forman parte del arranque de la segunda etapa en la reparación de calles y bulevares en la ciudad.

“Estamos realizando estas acciones de bache y recarpeteo luego de hacer diversos recorridos en colonias como Analco y otras colonias del poniente de Ramos, así mismo estamos en la Blanca Esthela al oriente” manifestó Omar Limón Lira, director de Obras Publicas en Ramos Arizpe.

En presencia de vecinos del sector y autoridades municipales dieron el banderazo de inicio, la próxima semana acudirán al oriente de Ramos Arizpe a continuar con los trabajos. (EDUARDO SERNA).