Respaldamos a nuestro gobernador; pedimos lo que nos toca, no confrontarnos: Chema Morales 

Luego de la reunión convocada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis celebrada este lunes en compañía de representantes de distintos sectores sociales, políticos, productivos y de gobierno donde se marcó un rechazo al presupuesto público por parte del gobierno federal para con los estados y municipios, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla manifestó que respalda las acciones del mandatario coahuilense, exigiendo el recurso justo para obras en beneficio de la población.

“Respaldamos amplia y profundamente la postura de nuestro gobernador, es la correcta, es una postura que ha dicho él en muchas ocasiones, no es andar haciendo pleitos, sino simplemente es recibir lo que nos toca en los estados y, obviamente como municipios, en el caso de Ramos es un municipio que genera una gran cantidad recaudada en impuestos e ingresos a la federación y por ende tenemos proyectos pendientes, bolsas concursables y proyectos extraordinarios que año con año se aplicaban en Ramos Arizpe y que desde comenzada la administración federal no hemos recibido un peso” expuso el munícipe.

Morales Padilla lanzó un llamado a la federación a ser equitativos en el reparto de los recursos para llevar a cabo proyectos en distintos rubros con la finalidad de impactar positivamente en la ciudad y la región.

“Hago un atento llamado y firme para ser justos en la repartición de lo que nos toca a cada quien, si bien estamos en una situación complicada dentro de una pandemia derivando una crisis económica, en definitiva los gobiernos debemos ser más austeros. La federación está dejando un hueco muy importante que tiene que revalorar” concluyó. (EDUARDO SERNA).