Ramos Arizpe invita a productores del campo a beneficiarse con programa de semilla a bajo costo 

La dirección de desarrollo rural en el municipio de Ramos Arizpe invita a los productores agrícolas a visitar las instalaciones de dicha dirección ubicada en la Presidencia Municipal, para verse beneficiados con el programa de venta de semilla de avena a bajo costo. José Humberto García Zertuche manifestó que el programa busca beneficiar a las familias del campo. El bulto con capacidad de 40 kilos se comercializa a 300 pesos.

“Reanudamos la entrega y venta de semilla del ciclo otoño-invierno en cuanto se refiere a avena, recordándole a los productores que pueden ya asistir a la presidencia municipal, aquí en la dirección de desarrollo rural. Recordar que el costo por bulto es de 600 pesos, sin embargo con el subsidio entre gobierno del estado y municipio sale al 50 por ciento, es decir 300 pesos con cuarenta kilogramos” declaró el funcionario.

Es necesario acudir con la papelería solicitada en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes en la presidencia municipal. Requisitos: copia de identificación oficial, copia de la CURP así como constancia de título parcelario o tenencia de la tierra.

“Estamos en un 60 por ciento de avance en este programa, así que reiteramos el llamado a todos los productores de Ramos Arizpe a que se acerquen con nosotros. El límite son cinco bultos por productor y, los únicos requisitos son copia del INE, copia de la CURP, tenencia de la tierra o título parcelario” expresó. (EDUARDO SERNA)