La vigilancia debe darse en el aspecto social, la zona industrial no debe parar: AIERA 

Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios en Ramos Arizpe (AIERA) manifestó estar preocupado por la elevación de casos de COVID-19 en la Región Sureste, dijo que de existir modificaciones por parte del subcomité regional COVID-19 sureste para restringir la movilidad debe hacerse en el aspecto social pues la movilidad industrial no debe de detenerse.

“Estamos preocupados, vemos y sabemos que se han tenido incremento en los casos, preocupados en ver qué decisiones se van a tomar en el subcomité, creo que de haber modificaciones se deben dar en la convivencia social en el tema de reuniones, restaurantes y demás sin embargo si creemos que la parte industrial no debe de pararse” dijo el empresario.

Hernández Saro expresó que las medidas sanitarias entre la población se han relajado y por lo que pidió que las inspecciones en comercios, establecimientos e igualmente en la industria no se relajen.

“Hay que ser más duros en las sanciones e inspecciones que se hacen en lugares sociales igualmente en el sector privado porque hemos notado lo relajado de las medidas además de que en la población se nota igualmente esa relajación en las medidas” agregó. (EDUARDO SERNA).