Alista MUDE celebraciones por 21 Aniversario

En el marco de la celebración de su 21 Aniversario, el Museo del Desierto alista la realización de diferentes actividades para conmemorar esa importante fecha, de las cuales, algunas se llevarán a cabo de manera virtual, y otras más en forma presencial, respetando los protocolos sanitarios para garantizar la protección de la salud de los asistentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la encargada de Relaciones Públicas de esa institución, Verónica Bolado, quien dijo que entre estas actividades destaca la colocación del tradicional altar de muertos.

Indicó que otra actividad será la noche de linternas que tendrá lugar el 30 de octubre, cuya primera edición, realizada el pasado 16 de octubre, tuvo una excelente respuesta de los saltillenses.

«En el marco del 21 Aniversario del Museo del Desierto estamos preparando diferentes actividades, tenemos programado un concierto, una subasta de obras del artista argentino Claudio Roncoli, el altar, que tiene lugar en la celebración del Día de Muertos, y otros eventos tanto en línea como presenciales que les daremos a conocer a detalle en esta semana», dijo la entrevistada.

Además, dijo que destaca también el lanzamiento de una membresía anual, que podrá ser adquirida durante todo el mes de noviembre a un precio muy accesible, y que ofrece  visitas ilimitadas a museo  por todo un año.

«Estamos realizando los últimos ajustes al programa de estás actividades de aniversario y en ese sentido, invitamos a los saltillenses a que estén al pendiente de nuestras redes sociales para que compartan con nosotros esta celebración», agregó la encargada.(ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)