Matan a golpes a jovencito en Saltillo

Tras recibir una golpiza a manos de un grupo de pandilleros un jovencito falleció la mañana de este domingo en el Hospital General.

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Muñoz Lozano, de 17 años, quien tenía su domicilio en la colonia Progreso.

Familiares del menor de edad manifestaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que la madrugada de este domingo se encontraban en una fiesta en su, casa cuando arribaron aproximadamente 15 malvivientes quienes comenzaron a agredirlos.

Sobrevino una riña campal en medio de la cual Ángel Gabriel recibió un golpe con un tubo en la cabeza que lo desvaneció, comenzándolo a golpear todo el grupo antagónico.

En su auxilio llegó su padre y entonces los agresores emprendieron la huida persiguiéndolos en su camioneta por dos cuadras hasta chocar contra un poste.

En un automóvil Jetta familiares del menor llevaron a cabo su traslado a la estación más cercana de Bomberos.

Ahí fue estabilizado y posteriormente trasladado a la sala de urgencias de Cruz Roja en donde debido al estado grave de salud en que se encontraba le colocaron respirador para de inmediato llevarlo al Hospital General en donde quedó entubado.

Fue por la mañana que el jovencito pereció a causa del traumatismo y hundimiento de cráneo que presentaba, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento.(EL HERALDO)