Trump votará en persona en Florida y Biden continuará de gira de campaña en Pensilvania

 (Xinhua/Liu Jie) (jg) (da) (ce)

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votará en persona en West Palm Beach, Florida, antes de realizar manifestaciones de campaña en tres estados indecisos, informó este sábado.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden llevará a cabo mítines en Pensilvania, un estado vital para ambos aspirantes.

A solo 10 días de las elecciones del 3 de noviembre, alrededor de 53.5 millones de ciudadanos estadounidenses han emitido votos anticipados, marcando un récord en más de un siglo, según el estadounidense Elections Project.

El año pasado, Trump cambió su residencia permanente y su registro para votar en Florida y no en Nueva York, un estado decisivo para su reelección. Después de la votación, el presidente tiene programado realizar manifestaciones en Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin.

Los mítines planificados por Biden se llevarán a cabo en el condado de Bucks al norte de Filadelfia y el condado de Luzerne, cerca de su lugar de nacimiento en Scranton, según los medios locales.

Una encuesta reciente de Reuters / Ipsos mostró que la calificación del candidato demócrata es cuatro puntos porcentuales más alta que la de Trump. (XINHUA)