Un muerto y nueve lesionados deja accidente sobre la carretera Saltillo – Zacatecas

Un hombre muerto y nueve trabajadores lesionados fue el saldo de un accidente múltiple registrado sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada.

Los hechos que terminaron en tragedia ocurrieron la madrugada de este viernes cuando un automóvil Nissan tipo Tsuru se descompuso sobre la vía federal.

El conductor solicitó el apoyo de su padre quien acudió en su auxilio a bordo de un vehículo Mitsubishi con el que procedió a abanderar la primera unidad en mención a fin de evitar un accidente.

Debido a que aún no amanecía y al exceso de velocidad en que se desplazaba, el operador de un camión de transporte de personal de la empresa Alipu no alcanzó a verlos.

Fue entonces que el camión en donde viajaban los trabajadores de Chrysler embistió al hombre con todo y su automóvil Mitsubishi, además de que al Tsuru también se lo llevó de encuentro.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Chrysler atendieron a los lesionados a quienes trasladaron a una clínica privada.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional mantienen acordonada la zona en la que el flujo vehicular es por algunos momentos a vuelta de rueda. De momento la víctima mortal no ha sido identificada. (EL HERALDO)