Presentan la “Asociación Planners Saltillo”

 

El 2020 ha sido un año de grandes retos para muchos negocios, así como para emprendedores como los wedding planners, ya que por la pandemia que actualmente se vive, muchos contratos se vieron cancelados o reagendados lo que representa un cambio drástico en su economía así como en la de sus proveedores. Sin embargo, tomaron esto como un gran reto para seguir reinventándose.

Han aprovechado el tiempo para capacitarse, actualizarse tomando cursos,  así como para conseguir la certificación para trabajar con los requerimientos que el Gobierno ha puesto, y así seguir ofreciendo a sus clientes eventos de calidad al cumplir con las medidas implementadas bajo la nueva normalidad. Además de ese toque único que los distingue creando momentos especiales que atesoran sus clientes.

Ante esta situación 8 planners: Alan Torres, Nydia Moncada, Arnoldo Ruiz, Viviana Guerrero, Adriana González, Daniela Marín, Merari García y Jacobo Reyes, quienes con las ganas de hacer eventos de calidad, se unieron para crear la “Asociación Planners Saltillo” quienes el pasado 15 de octubre se presentaron ante proveedores, planners, medios y clientes.

En el evento compartieron que el objetivo de crear esta asociación es para que más colegas se unan, y así tejer una gran red de trabajo que les permita estandarizarse en calidad, en estrategias, para continuar ofreciendo los servicios que los caracterizan en eventos que dentro y fuera del estado.

En esta presentación se contó con la presencia del coach wedding, Sergio Cárdenas de Monterrey, N.L., ícono dentro del gremio de los wedding planners.

Los retos no paran para estos planners, sin embargo están convencidos de que la unión hará que crezcan las oportunidades, saliendo avantes de las diferentes situaciones que aquejan el gremio por la pandemia.

Los planners así como el público presente disfrutaron de la amena velada  donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y opiniones ante lo que actualmente se vive. Para complementar la velada se ofreció una exquisita cena.