Por reiniciar inscripciones de academias deportivas

El próximo lunes, el Instituto Municipal del Deporte reiniciará las inscripciones para integrarse a sus academias deportivas que incluyen disciplinas como baloncesto, futbol, box y ritmos musicalizados, mismas que se impartirán en espacios como el recién inaugurado Multideportivo El Sarape, Biblioparques Norte y Sur, Gimnasio Municipal, Centros Comunitarios y Parque Recreativo Los Nogales.

Al respecto, Antonio Cepeda Licón, titular de esta dependencia, invitó a los interesados a llamar al teléfono 412 1207 para obtener mayores informes sobre cómo formar parte de estas dinámicas deportivas, bajo las medidas sanitarias pertinentes para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

«Ya tenemos la reapertura de las academias y de algunas actividades, según lo permita la contingencia. También tendremos algunos roles de la disciplina de baloncesto. Tendremos inscripciones a partir del lunes, no tenemos un límite pero sí vamos a tener que restringir los horarios y aforos de clases por la contingencia», mencionó para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón.

«Es importante que sigan con su reactivación deportiva pero, sobre todo, siempre cuidando los protocolos, cuidando la salud. Sabemos cuáles son las indicaciones, lavado de manos, sana distancia, uso de cubrebocas. Manténganse con una buena alimentación y practicando deporte». (OMAR SOTO / EL HERALDO)