Conoce cómo ahorrar tiempo con tus facturas Telmex

 

Para ahorrar tiempo en nuestras consultas de facturas Telmex, debemos echar mano a la tecnología. Cada día se hace más necesario buscar la practicidad en cuanto a las actividades rutinarias para aprovechar el tiempo al máximo.

Para nadie es un secreto que es necesario llevar un control del consumo de teléfono y de Internet, por lo tanto es importante poder consultar las facturas de manera cómoda y rápida y sin ocupar mucho tiempo. La plataforma de Telmex es actualizada constantemente para poder brindar a sus clientes el mejor servicio.

Consultar la factura de forma rápida

Si quieres ahorrar tiempo al consultar el recibo Telmex, lo puedes hacer a través de cualquier dispositivo conectado a internet. De acuerdo a los especialistas del portal ReciboTel, la plataforma de TELMEX está especialmente diseñada para que sea amigable con el usuario al consultar y descargar el recibo.

La página web de Telmex dispone de las opciones para consultar el saldo, pago de deuda, descargar e imprimir la factura, entre otros muchos servicios. Para consultar tu recibo de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos.

 

  1. Registrarte en la página. Debes ingresar al sitio https://telmex.com, ingresa al ícono “Mi Telmex” y procede a hacer el registro. A continuación se te solicitarán algunos datos personales y del número de teléfono, además del correo electrónico y una contraseña.
  2. Ingresa a la página con tu usuario y contraseña e inicia sesión. Aquí debes colocar el número de cuenta de Telmex y la contraseña. Ya en esta sección puedes visualizar el estado de cuenta Telmex, la deuda pendiente y alguna otra información de tu interés.
  3. Una vez revisada detalladamente la factura puedes verificar la cantidad a pagar y si es necesario también puedes imprimir el recibo. Esto lo puedes hacer en la misma página de consulta, presionando el botón amarillo que aparece al final de la pantalla, coloca la fecha del corte que necesitas y descargarlo en PDF.

¿Cómo obtener un recibo digital Telmex?

Si eres de los que se preocupan por el medio ambiente y te niegas a utilizar papel para imprimir tus recibos, Recibo Telmex te ofrece la opción de recibos digitales. En este caso debes ingresar a la página y solicitar el recibo digital Este se te hará llegar a través de tu correo electrónico.

Descargar tus recibos desde cualquier dispositivo

Hoy en día podemos tener  a la mano casi cualquier documento, siempre y cuando lo tengamos almacenado en un dispositivo o guardado en la nube. En el caso de Telmex, ya tienes a tu disposición la aplicación compatible con iOS y Android y la cual se puede descargar a través de Google Play Store, se trata de App Telmex.

Tanto para la persona enamorada de la tecnología, como para aquellos que necesitan ahorrar tiempo, esta aplicación es la ideal. A través de la App Telmex, podrás ingresar casi instantáneamente en la base de datos donde podrás ver tu saldo de forma inmediata.

Por otra parte, es la forma más expedita para cancelar tu factura ya que puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito para cancelar la deuda, luego de colocar los datos solicitados y después de ingresar la clave que te llega al dispositivo.