Habitantes de ejido Tanque Tuxtepec agradecen a Chema Morales instalación de luz solar en viviendas 

Los habitantes del ejido Tanque Tuxtepec agradecieron el apoyo del alcalde Chema Morales Padilla, quien a través del programa municipal ‘Tú Eliges’ se vieron beneficiados con la instalación de paneles solares para tener energía limpia en sus viviendas.

 

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Chema, por instalarnos la luz, una luz muy limpia y también por ayudarnos en tener dispensarios y apoyarnos con una súper despensa cada mes. Queremos seguir con él, apoyándolo en que siga llegando a más comunidades, que no nos olvide porque sabemos que el sí cumple” manifestó Aurelia Zapata García.

 

“La verdad con mucho gusto y todo el agradecimiento al alcalde por venir y ponernos la luz, ya había venido antes a apoyarnos con el agua, el si es un alcalde que cumple y regresa con la gente” dijo Dolores Rodríguez Macías.

 

“Antes batallábamos mucho con la luz, utilizábamos solamente velas o lámparas, me acuerdo porque todavía de pequeña así vivíamos, si era difícil ver en la noche y por eso ya no salíamos para nada y la verdad estamos muy agradecidos con el alcalde por la luz que nos instalaron” agregó Rosa Salazar Martínez.

 

“Le quiero dar las gracias al alcalde por llevarnos no solo la luz, también el agua porque era muy difícil ir y regresar casi a diario más de 20 kilómetro de terracería para acarrear agua y con este apoyo se siente el cariño de Chema por Tuxtepec y los otros ejidos” mencionó Esmeralda Arroyo Guerrero. (EDUARDO SERNA).