Exige ex trabajador liquidación por la empresa PSW 

A ocho meses de haber sido despedido de la empresa Componentes PSW, Erasmo Salas López continúa exigiendo el pago de su liquidación teniendo nula respuesta por parte del personal administrativo.

“Pedimos que nos liquiden bien porque nos corrieron, ya tengo desde febrero ya es un buen tiempo y nada más nos traen vuelta y vuelta los viernes, los lunes, la semana pasada y la anterior y así nos han llevado. Queremos que una autoridad, alguien que venga a tomar cartas en el asunto, que nos puedan asesorar, no nada más soy yo, son bastantes ex trabajadores, no estamos pidiendo otra cosa que no sea lo justo, no pedimos otra cosa” expuso el ex empleado.

En entrevista al periódico ACONTECER, Salas López explicó que por más de dos meses ha estado acudiendo personalmente a la planta anteriormente mencionada sin embargo en cada ocasión lo ha atendido diferente persona sin darle alguna solución.

“Hay gente que tiene más tiempo que yo esperando una respuesta, en mi caso me despidieron después de tres años y ocho meses luego de que me había salido una hernia, había pedido incapacidad y semanas después me despidieron y aquí sigo esperando mi finiquito” agregó.

El afectado aseguró que ha interpuesto una demanda en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ubicada en Saltillo, la cual dijo, será atendida en marzo de 2021 de acuerdo al listado de espera en esta dependencia.

“Yo procedí a una demanda, tengo mi demanda y me están dando largas y más largas hasta el otro año, tengo conocimiento que otros compañeros también tienen sus demandas pero también existe represalia por parte de la empresa en amenazarnos en no ser contratados en otras partes” declaró.

El afectado explicó que existen más de veinte ex trabajadores que pasan por la misma situación, algunos han esperado su finiquito desde el 2019. (EDUARDO SERNA).