Seguridad Pública de Ramos fortalecerá la vigilancia en zona centro   

El director de la policía preventiva municipal en Ramos Arizpe, Rolando Alvarez Flores informó que luego de registrarse la semana pasada y este martes una serie de robos en distintos negocios de la zona centro de la ciudad, entre ellos a un taller mecánico que a lo largo del año ha sido atracado por los amantes de lo ajeno en cuatro ocasiones, se intensificará la vigilancia en este sector poblacional. 

El director detalló que gran parte de los robos a negocios se da por la parte trasera de los mismos, puntos donde es vulnerable la seguridad de los locales. 

“Vamos a fortalecer con una mayor presencia en las calles del centro de la ciudad, si bien la denuncia por robo ha sido por parte de negocios, hemos visto que en sus fachadas existe una mayor seguridad, sin embargo en patios traseros o azoteas es donde existe una vulnerabilidad y suceden los atracos, ante esto reforzaremos por medio de rondines consecutivos la presencia de elementos para elevar la seguridad en este punto” dijo el director de la corporación. 

“Quiero darle las gracias a los negocios que nos apoyaron proporcionándonos videos grabados gracias a sus cámaras de seguridad que nos ayuda mucho en las labores de inteligencia para así poner a disposición de las autoridades competentes a los responsables por el delito de robo” agregó. (EDUARDO SERNA)