SALTILLO, S.A.

UNA VERSION que circula allá en la región lagunera es la salida del profesor Higinio GONZALEZ CALDERON como secretario de Educación Pública del Estado. En la misma dependencia labora el profesor Jorge SALCIDO, ex-secretario general de la sección 35 del SNTE en la región lagunera. Aunque el ex-rector de la UA de C Jesús OCHOA GALINDO anda vacante.

+TRIVIA: ¿Cuál de estos presidentes mexicanos no murió asesinado, Álvaro Obregón, Adolfo López Mateos o Venustiano Carranza?

+UNA SORPRESA será el que la ex-gobernadora de Yucatán Ivoone ORTEGA renuncie al PRI y se pase al Movimiento Ciudadano. Este anuncio lo hará el dirigente de dicho partido, Clemente CASTAÑEDA, en donde también se incorporaran Juan ZEPEDA y Armando RIOS PITER, que militaban en el PRD.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Rubén GARCIA BRAHAM, Rodolfo MEJIA RODRIGUEZ, Marcos BAYLON DIAZ-en Piedras Negras-, Raúl TAMEZ ROBLEDO, María Carolina RIOS NAÑEZ, Francisco Javier GALLEGOS VAZQUEZ -en Torreón-, Francisco GALINDO GONZALEZ y Gerardo FLORES CASTILLON -en Guerrero.

+SINGAPUR, Francia (Paris) y China (Hong Kong) ocupan los primeros lugares de los países más caros para vivir. En esos lugares la gente gana muy bien, pero también de esa manera así se gastan.

+EL COORDINADOR de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de PEMEX, Alejandro CABRERA FERNANDEZ, fue dado de baja de esta empresa, cuando supieron que había tenido una entrevista, con el ex-dirigente sindical, Carlos ROMERO DESCHAMPS y su grupo de seguidores.

+EN UN restaurante chino: -Solo tenemos calne de lata. -No importa, ¿de qué clase tiene? -De latas de las que colen pol los lincones.

+HAY UN testigo que dejó trascender que el presidente López OBRADOR, dió tres manotazos al escritorio cuando lo enteraron de la derrota de su partido MORENA en Hidalgo y Coahuila, y le subió la presión al grado que tuvieron que atenderlo.

+EL HOTEL más lujoso y caro del mundo Burj Al-Arab en Dubai, Emiratos Arabes, está sobre una isla artificial en el Golfo Pérsico cerca de la costa, en Dubai. Mide 321 metros de altura y tiene forma de un barco de vela. Su tarifa convertida a nuestra moneda va desde 30 mil hasta 500 mil pesos, por noche según la suite.

+ YA NOMAS falta que en la visita del presidente López OBRADOR, hable el diputado Local del PAN, Marcelo TORRES COFIÑO, para darle la bienvenida.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. DICTADURA: Es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos.

+ LA FRASE IRREVERENTE Dios creo al hombre y luego a la mujer para no oír recomendaciones.

+ SABIA USTED que el Phubbing es el acto de prestar más atención al celular, que a las personas que nos acompañan.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Adolfo López Mateos.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Quiénes serán los candidatos del PRI a las diputaciones federales el año entrante?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados