Juan Manuel Márquez, ejemplo para deportistas saltillenses

La visita de la máxima figura del boxeo profesional en México y el mundo, Juan Manuel “El Dinamita” Márquez es un gran ejemplo para la juventud saltillense por  su tenacidad y su vida dentro y fuera del cuadrilátero.

“Fue un padrino de lujo para el recién inaugurado Multideportivo El Sarape, no podría ser otra persona, porque el pugilista mexicano está convertido ya en una leyenda, sobre todo, por aquella pelea en que derrotó al filipino Manny Pacquiao”, consideró el alcalde Manolo Jiménez.

Añadió que para Saltillo la visita de Juan Manuel Márquez fue una gran sorpresa para los saltillenses, y recordó que el Multideportivo El Sarape está pensado en todas las niñas, niños y jóvenes deportistas, con una gran variedad de disciplinas, entre ellas el boxeo.

“Márquez es un ejemplo de esfuerzo, de disciplina, carácter y humildad para lograr objetivos grandes, como el que lo mantiene en la cumbre del boxeo internacional; eso es lo que nosotros queremos para nuestros jóvenes, que sepan y vean que es posible lograr cualquier meta”, apuntó Jiménez Salinas.

Con toda una gama de oportunidades para las diferentes disciplinas deportivas, en el Multideportivo El Sarape se incluirán clases de boxeo de lunes a viernes, a las 09:00, 10:00, 12:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas. (EL HERALDO)