Asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe realiza tercera entrega de apoyos

Comprometida con las causas sociales, la asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe encabezada por el empresario Héctor Horacio Dávila Rodríguez realizó la tercera entrega en el año de diversos aparatos ortopédicos a ciudadanos que lo necesitan. Las entregas se retoman luego de que iniciará la pandemia en el mes de marzo y se tuvieran que suspender por tal situación.

Dávila Rodríguez informó que en esta ocasión fueron cuatro familias las beneficiadas con la entrega de los equipos, el empresario recordó que el material se presta a quien más lo necesite, luego de su uso se restaura para ser nuevamente utilizado por otros ciudadanos que igualmente requieran el apoyo.

Celebrando 11 años de apoyar a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, la asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe ha entregado en este 2020 60 aparatos ortopédicos.

“Estamos ayudando a cuatro familias en esta ocasión entregando una silla de ruedas, un andador, una bacinica para adulto y un asiento ortopédico. Estos apoyos nunca dejamos de gestionarlos entre 10 empresarios de la ciudad el compromiso sigue siendo el mismo a pesar de la pandemia que seguimos viviendo, en este 2020 con 11 años de existencia queremos seguir apoyando sin pedir nada a cambio” expuso Dávila Rodríguez.

La asociación ha cambiado de domicilio, para todas aquellas personas que deseen solicitar el apoyo de un aparato ortopédico, pueden acudir a la calle Benito Juárez, #155, planta alta local 9, en la zona centro de Ramos Arizpe. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. (EDUARDO SERNA).