Agradecen ramosarizpenses a Chema Morales y Cruz Roja acciones de prevención contra el COVID-19 

Habitantes de distintas colonias del poniente de Ramos Arizpe como Analco, Analco II, Jardines de Analco, Santa Luz Analco y Mirador agradecieron la entrega de cubrebocas donados por la Cruz Roja y entregados por el alcalde Chema Morales con el apoyo de distintas direcciones del ayuntamiento de Ramos Arizpe, los cuales se estarán entregando a la ciudadanía.

“Me parece magnífico que un alcalde se preocupe por la ciudadanía, es importante dar el ejemplo y se preocupen por una ciudad y sobre todo un sector de Ramos como el poniente, gracias a Cruz Roja y al alcalde por preocuparse por nuestra salud” expresó Lourdes Barragán García.

 

“La verdad está muy bien que entreguen los cubre bocas casa por casa, ya habían hecho algo parecido con la entrega de comida, me parece una excelente idea que el alcalde haga este tipo de trabajo por la ciudad” manifestó Darío Cabrera Sandoval.

 

“Agradecido por el apoyo que la Cruz Roja y el alcalde Chema Morales hacen por mi familia y los vecinos de Analco, nos ayudan bastante a toda la familia porque usar cubre bocas de veras nos puede salvar si tomamos conciencia” dijo Heriberto Pérez Garibay.

 

“Nadie nos apoya tanto como Chema, gracias a las gestiones y acuerdos que hace con Cruz Roja y otros lugares para apoyarnos con alimento y cubre bocas, la verdad no lo veo en otros municipios, muy agradecida con él y con todo su equipo de trabajo” agregó María Elsa Garibay. (EDUARDO SERNA).