Vinculan a proceso a presunto feminicida de Claudia

Este martes, la juez María Graciela Nava Ramos determinó vincular a proceso a Carlos Abraham «N», por los delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver cometidos en contra de Claudia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un tambo colocado a las afueras de un domicilio de la colonia Colinas de San Francisco.

Asimismo, la autoridad competente fijó un plazo de 3 meses para la investigación correspondiente, el cual vencerá el próximo 21 de enero del 2021.

Cabe recordar que el imputado habría actuado en complicidad con José Alfredo «N», con quién trabajaba en una empresa de seguridad, mismo que también fue vinculado por los citados delitos en calidad de coautor.

Según datos de prueba presentados por agentes del Ministerio Público, Claudia, de 34 años, recibió al menos 26 lesiones en diversas partes del cuerpo como cuello, mandíbula y cara.

Respecto a su muerte, la necropsia arrojó que fue asfixia por estrangulamiento, provocada por un objeto constrictor que le impidió el paso de oxígeno, lo que derivó en que su cerebro dejara de funcionar.

En esta audiencia participó, como víctima indirecta, Reynaldo «N», hermano de la víctima. (OMAR SOTO / EL HERALDO)