Resultados en elecciones es un fiel reflejo del trabajo de MARS: Chema Morales 

 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, expresó que el resultado de las pasadas elecciones a diputados locales en Coahuila, celebradas el pasado domingo, fueron un fiel reflejo de la confianza ciudadana en el trabajo que ha llevado a cabo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganara las 16 diputaciones de elección popular en el estado.

“No es novedad, ya se veían venir estos resultados, nuestro trabajo es ahora sumar esfuerzos de la mano con el nuevo congreso para continuar realizando acciones que beneficien a la ciudadanía ramosarizpense, esto es un fiel reflejo del trabajo de nuestro gobernador, tenemos en Coahuila un gran líder comprometido, serio y responsable, enfocado a los resultados”, dijo Morales Padilla.

El funcionario resaltó que Coahuila es referente y muestra de crecimiento gracias al liderazgo del mandatario estatal, quien en coordinación con los alcaldes, en el caso de Ramos Arizpe, han podido coordinar esfuerzos a través de acciones en materia de obra pública, infraestructura, seguridad, agua potable, entre otros; además de sumarse acciones por la pandemia del COVID-19.

Recalcó que trabajará en equipo con los recientemente diputados locales electos en temas de alta necesidad para Ramos Arizpe

“Buscamos tener un acercamiento, una relación de respeto y trabajo mutuo. Con la próxima legislatura buscaremos hacer equipo para solucionar problemas comunes de nuestra ciudad” agregó. (EDUARDO SERNA).