Invita CRIT Saltillo a participar en iniciativa Chefs Elite por Teletón

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Saltillo hizo un llamado a los amantes de la cocina en esta ciudad a sumarse a la iniciativa denominada Chefs Elite por Teletón, mediante la cual, podrán tener acceso a experiencias culinarias a favor de la inclusión, impartidas por destacados chefs mexicanos – entre ellos el saltillense Juan Ramón Cárdenas- mediante la aportación de un donativo de mil 500 pesos.

La institución informó que dicha iniciativa forma parte de las estrategias de recaudación que llevará a cabo este año la Fundación Teletón en favor de los niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

Los interesados en participar en estas experiencias culinarias que se transmitirán vía Facebook desde este mes y hasta el próximo 5 de diciembre, deberán registrarse y efectuar su donativo a través de la alcancía digital de Fundación Teletón, disponible en la liga http://bit.ly/ChefsEliteporTeleton2020

Luego de llevar a cabo su registro, los donadores recibirán por correo electrónico un comprobante y las instrucciones mediante las cuales podrán acceder a las actividades.

Cabe mencionar que además de Juan Ramón Cárdenas, las experiencias serán impartidas por los reconocidos chefs Aquiles Chávez, Diego Niño, Jacobo García, Ricardo Muñoz y Ángel Vázquez.

Asimismo se informó que cualquier duda o solicitud de información por parte de los interesados en apoyar a través de esta iniciativa, podrán hacerlo a través de la dirección de correo electrónico sramirez@teleton-dgo.org.mx, o bien enviando un WhatsApp al teléfono 55 2619 7360. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)