Habitantes de La Palma agradecen a Chema Morales rehabilitación de espacios públicos 

 

Vecinos de la colonia La Palma agradecieron al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, por la remodelación de la plaza pública, un espacio que se había convertido en un punto inseguro por las noches, sin embargo los habitantes agradecen que se haya devuelto la tranquilidad con una plaza pública restaurada.

“El trabajo bien hecho que hacen nuestras autoridades cambian a la colonia para bien, la verdad no se había parado aquí desde hace mucho, ya varios años, un alcalde o un gobernador, la verdad la gente necesita mucho pero con lo que nos trae Chema, que siempre son buenas noticias le agradecemos siempre mucho” dijo Vicenta Reina Morales.

 

“Que bueno que ya nos pusieron luminarias, enserio ya nos hacían mucha falta porque en casa tengo a dos niños muy inquietos que siempre quieren jugar, saltar y brincar, ahora con el espacio de los juegos, el pasamanos y el columpio nuevos pueden jugar y distraerse dignamente, gracias a Chema y su equipo por fijarse en nosotros” expresó Elizabeth Valdivia Ramirez.

 

“El aspecto de la plaza y de la colonia ya es otro, se ve cada vez mejor, los jardines y las bancas están muy bonitos, ahora queda cuidarlo entre todos porque luego las cosas no duran, eso es lo que nos dijo el alcalde, vigilar que hagan buen uso de lo que nos remodelaron” agregó Aurora Porto Daniel.

 

“Ahora ya tenemos el espacio para tomar aire fresco y caminar con gusto en una plaza decente, la cara de este lugar se la cambiaron para bien, nos hacía mucha falta porque teníamos noches totalmente a obscuras aquí, y bueno, ya sólo nos queda cuidarla para que nos dure” manifestó Adela Hinojosa Garibay. (EDUARDO SERNA).