Chema Morales entrega plaza pública remodelada en colonia La Palma 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió este martes a la colonia La Palma, al poniente de la ciudad, para hacer entrega de la plaza pública totalmente remodelada como parte de las acciones municipales de embellecimiento en la zona urbana. Con esta acción se beneficiaron a 40 familias que habitan la colonia

El munícipe regreso a la actividad en materia de acciones sociales luego del periodo de campaña electoral para retomar la entrega de beneficios en distintos rubros municipales.

La rehabilitación de la plaza incluyó 221.60 metros cuadrados de concreto para recibir pasto sintético, 221.60 metros cuadrados de pasto sintético, un módulo de juegos infantiles, cinco botes para basura, tres bancas, trece luminarias, trece bases para luminarias 176.66 metros lineales de poliducto, un muro decorativo, 22.81 metros cúbicos de grava, 0.80 metros cúbicos de gravacero y 151.50 metros lineales de borde-plástico, lo anterior representó una inversión total de 736 mil 840 pesos.

“Estamos un día más cumpliendo compromisos, sabemos y lo hemos estado platicando en hacer un mayor esfuerzo en Ramos Arizpe por ir mejorando los espacios públicos porque sabemos que la mayor obra de recreación que puede tener una colonia es su plaza pública, el tener espacios llenos de oscuridad y descuidados son indicios de la inseguridad en un sector” expuso el alcalde.

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís podemos entregar este tipo de espacios y que gracias al apoyo del programa Vamos a Michas Ramos va caminando que son muy sentidos por los habitantes y por eso yo le pido a la gente de La Palma que nos ayuda a cuidar estos espacios” agregó.

Morales Padilla reiteró el compromiso de seguir trabajando en el rescate de espacios públicos en las distintas colonias de la ciudad, así como en materia de seguridad y agua potable. (EDUARDO SERNA).