Mi Mascota invita a la población a su campaña de vacunación antirrábica 

El centro de rescate y cuidado para animales de compañía ‘Mi Mascota Ramos Arizpe’ invita a toda la ciudadanía que tiene una mascota en casa, de preferencia perros y gatos para ser  llevados a vacunar contra la rabia, campaña que durante la pandemia ha atendido hasta el momento a 682 animales con dueño o en situación de calle.

El centro Mi Mascota atiende de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde para la aplicación de la vacuna antirrábica, ubicados en la calle San Nicolás de la Capellanía e Hipólito Charles en la colonia Eulalio Gutiérrez, a un costado de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA).

Claudia Vega López, responsable de la Unidad de Control Animal en el centro Mi Mascota recordó la importancia de vacunar contra la rabia a nuestras mascotas.

“En nuestra campaña antirrábica 2020 se les hace una invitación a todos los ciudadanos que son responsables a que acudan a la unidad de control aquí en Mi Mascota a la vacunación antirrábica, es gratuita. Recordándole a la gente que al momento de traer a su perro o gato lo lleven bien asegurado, con su correa, bozal si es necesario y en el caso de los gatos en su transportadora”, señaló, (EDUARDO SERNA)