Mata a su madre en medio de presunto rito

Un hombre fue detenido luego de que fuera sorprendido cuando acuchillaba a su madre quien murió desangrada en el interior de su casa en la Zona Centro de Saltillo.

La víctima fue identificada como Julieta Hernández de León, de 60 años, quien vivía en calle Juan Antonio de la Fuente #1327.

La mañana de este lunes Ernesto, hijo de la mujer llegó a la casa y se llevó la traumática escena de su vida.

Al ingresar observó en la cocina a su hermano Édgar Osiel, rezando en la cocina todo ensangrentado y a un costado su madre quien yacía sin vida en el suelo, vestida con su pijama y descalza.

Al ver a su hermano, el presunto parricida se abalanzó en contra de éste al indicarle que también lo iba a matar, por lo que forcejearon hasta que fue desarmado.

Vecinos reportaron al 911 los gritos que se escuchaban del interior de la casa por lo que al auxilio llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron a la detención de Edgar Osiel de quien se dio a conocer padecía de esquizofrenia.

La zona fue resguardada y acordonada y más tarde acudieron a tomar conocimiento autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Al momento las diligencias de campo correspondientes en la vivienda continúan por parte del personal de Servicios Periciales (11:55 am). (EL HERALDO)