Candidatos ganadores serán grandes aliados de Coahuila en el Congreso: Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, aseguró que los candidatos ganadores en la elección de diputados que tuvo lugar este domingo, serán grandes aliados en el Congreso local para atender las necesidades que presenta la entidad en diferentes áreas.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de realizar un recorrido en el que supervisó las obras de remodelación de la plaza pública ubicada en la colonia Privada la Torre, al oriente de Saltillo.

El edil destacó la experiencia de los candidatos ganadores, que dijo, les permitirá realizar propuestas importantes desde el Poder Legislativo para beneficio de los habitantes de Coahuila.

«Este Congreso que el día de ayer se definió con las candidatas y candidatos que habrán de rendir protesta el primero de enero, está conformado por mujeres y hombres con trayectoria, con experiencia, y más allá de un cheque en blanco yo creo que van a ser grandes aliados para hacer cosas buenas y positivas para Coahuila», manifestó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)