Edna Dávalos emite su voto en Ramos Arizpe

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, el cual comprende los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente acude en estos momentos a emitir su voto en la escuela primaria federal Federico Berrueto Ramón en la colonia Eulalio Gutiérrez.

“Se recorrió todo el distrito de trabajo, se llevaron las propuestas a toda la gente. Yo espero que la jornada transcurra lo más tranquila posible, vamos a tener un resultado positivo y la gente va a votar por las mejores propuestas que son las del PRI” manifestó Dávalos Elizondo.

La candidata se mostró contenta y segura ante los protocolos sanitarios que las autoridades electorales llevan a cabo al inicio de la jornada electoral.

“Veo que esta mañana todo se está siguiendo de acuerdo a lo establecido, se sanitizaron las casillas, la verdad contenta de que estamos siendo ejemplo a nivel nacional, sin duda alguna estas elecciones van a ser ejemplo para lo que siga el próximo año, sin duda estamos demostrando los coahuilenses que somos gente responsable, seguimos los lineamientos y que nos adaptamos a esta nueva normalidad” agregó. (EDUARDO SERNA).