Culpa el PAN a la pandemia por su derrota electoral

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, Jesús De León Tello, señaló que su partido seguirá trabajando por el bienestar de las familias en el estado.

“No es el resultado que hubiéramos deseado, agradecemos a la ciudadanía que confió en nosotros y sin duda seguiremos trabajando para cumplir las expectativas de los coahuilenses”, dijo.

De León Tello explicó que el resultado no desalienta a su partido y que seguirán trabajando en miras a la elección del 2021 para la renovación de diputados federales y alcaldes.

“La pandemia sin duda afectó, la participación de la ciudadanía fue baja en general, pero continuaremos construyendo ciudadanía, en poco más de 7 meses, los coahuilenses tendremos una cita con la historia para hacerle frente al autoritarismo, que hoy vemos como el mayor riesgo que tiene nuestro país. Sin duda juntos podremos hacer posible el cambio que tanto anhelamos”.

El dirigente estatal agradeció a los candidatos, representantes de casillas y representantes generales quienes de forma voluntaria participaron por defender la democracia de los coahuilenses y a los militantes por su trabajo en el periodo electoral. (EL HERALDO)