Habrá operativo de seguridad por elecciones

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, Guardia Nacional y Ejército implementará este 18 de octubre un operativo de seguridad y vigilancia en la zona urbana y rural de Saltillo.

A partir de las 06:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública y el Grupo de Reacción Sureste, desplegarán un estado de fuerza de 850 elementos.

Además, durante la jornada electoral y hasta el cierre de casillas, 120 patrullas, 20 motocicletas, 2 unidades móviles del Centro de Control y Comando, 8 binomios caninos y 8 binomios ecuestres, llevarán a cabo patrullajes de prevención.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad brindará, a petición del presidente de casilla, apoyo para agilizar el tráfico en los puestos electorales de mayor afluencia.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1, el número de la policía 414-1114 o los grupos de seguridad de WhatsApp para los reportes de seguridad pública. (EL HERALDO)