
Ciudad de México. – Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, acusó a su adversario, Mario Delgado, de promover su imagen por llamadas telefónicas.
El diputado federal informó en su cuenta de Twitter que amigos y familiares ha recibido llamadas donde se les pregunta si conocen a Mario Delgado, quien busca la presidencia de Morena, y así se posiciona, según publicó Excélsior.
“He recibido información de amigos y familiares en el sentido de qué están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario Mario Delgado esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”, acusó.
Muñoz Ledo señaló que, para la encuesta de la elección interna, que contempla a 4 mil 500 personas consultadas, se requieren millones de llamadas para posicionar la imagen de Mario Delgado, cuyo costo sería millonario.
“Para cubrir ese espectro escala se necesitan varios millones de llamadas quien pone tan enormes cantidades de dinero quieren comprar el voto de los mexicanos este es un país digno no los dejaremos pasar “, aseguró.
El candidato a la dirigencia nacional también hizo público un audio donde se hace propaganda de Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. (EXCÉLSIOR)
Autor

Otros artículos del mismo autor
ACONTECER2023.03.27ACONTECER
COAHUILA2023.03.27Candidatos no requieren seguridad especial durante campañas en Coahuila, pero se les otorgará si la solicitan
COAHUILA2023.03.27Encabezan Adán Augusto López y Miguel Riquelme ceremonia por el 110 aniversario del Plan de Guadalupe
COAHUILA2023.03.27Morena Coahuila da a conocer a sus candidatos de mayoría relativa para el Congreso del Estado