Invitan a vivir un Halloween diferente en las Noches de MUSAVE

El Museo de las Aves de México informó que este viernes 30 de octubre tendrá lugar la siguiente edición de la actividad “Noches de MUSAVE”, que consiste en recorridos a oscuras por el interior de ese recinto, misma que será sumamente especial al llevarse a cabo en el marco de la celebración de Halloween.

Se informó que ante el éxito que tuvieron las anteriores ediciones de estos recorridos se captar mayor número de visitantes, quienes podrán disfrutar de grandes sorpresas en esta actividad que se lleva acabo de manera totalmente segura, ya que el ingreso es de manera escalonada en grupos de 10 personas a fin de garantizar la sana distancia, además de cumplirse con todos los protocolos sanitarios por parte de la institución para su tranquilidad.

Entre las novedades de esta edición, está la entrega de una boleta a los participantes en la que se les solicitará diversa información sobre las especies que se encuentran en cada uno de los pabellones, y quienes anoten todas sus respuestas de manera correcta en dicha boleta podrán obtener atractivos premios.

Como se ha informado, estos recorridos nocturnos forman parte de una nueva estrategia para reposicionar el museo en el gusto de los saltillenses, y lograr que se aprecien los contenidos del mismo de una manera diferente, luego de los 90 días que permaneció cerrado ese espacio museográfico debido a la pandemia de COVID-19.

La institución recuerda a los interesados que, para tomar parte en esta actividad, solo se requiere adquirir el boleto de acceso de 47 pesos por adulto – o 24 pesos en el caso de estudiantes con credencial vigente y adultos mayores – más el kit Luminia, mismo que tiene un costo de solamente 20 pesos y que incluye una linterna y dos pulseras neón.

Igualmente, quienes lo prefieran podrán pagar su acceso en grupo familiar de 3 personas a un precio de 95 pesos más 60 pesos del kit Luminia, que incluye 3 linternas y 6 pulseras neón, o de cuatro personas, dos adultos y dos niños por 95 pesos más 80 pesos del kit Luminia, que incluye 4 linternas y 8 pulseras neón.

Asimismo, se recuerda a los visitantes que es obligatorio el uso de cubre bocas durante su estadía en el museo, cuyo personal apoyará con total actitud de servicio en las demás medidas de sanitización. (ÁNGEL AGUILAR)