Ecología de Ramos invita a talleres mecánicos y vulcanizadoras a reportar desperdicios para su confinamiento 

Ariel Jiménez Flores, director de Ecología en Ramos Arizpe, invita a dueños o encargados de talleres mecánicos y vulcanizadoras en la ciudad que deseen deshacerse de residuos como aceite automovilístico y otros líquidos mecánicos de manera correcta, pues al ser desechados en sitios inadecuados provocan una amenaza al medio ambiente.

“Nosotros en el departamento estamos con toda la disposición y aprovechando para invitar para orientar a la gente y decirles sobre los sitios aptos para el confinamiento final de todos los residuos, sobre todo hablando del tema de talleres y vulcanizadoras, lo más común que nos topamos es el deshacerse del aceite para auto, no importa la cantidad que sea, si no hay un correcto confinamiento atentamos contra el medio ambiente”, informó.

La dirección pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 844-488-1952 así como el horario de atención entre 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

“Es preferible que nos llamen, nos avisen, prográmanos una visita y todo aquel residuo lo podemos retirar y, lo más importante sin la necesidad de incurrir en alguna multa si se sorprende a la persona tirándolo en algún lugar indebido como arroyos, es lo más común” agregó. (EDUARDO SERNA).