Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Frontera se coordina con Policía de Monclova

Monclova.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) impartió una plática informativa a las y los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Monclova, esto con el objetivo de que las y los oficiales de seguridad pública de este municipio conozcan los servicios del centro.

La Coordinación Regional del CJEM en Frontera informó sobre los diversos servicios que ofrece el Centro, tales como: Orientación, atención psicológica, asesoría jurídica en materia familiar, atención médica, área lúdica, estancia infantil, refugio temporal, programas de beneficio social a través de la Secretaría de Desarrollo Social, financiera, bolsa de trabajo, servicio de educación, talleres para empleo y procuración de justicia, por mencionar algunos.

Asimismo, invitó a las y los servidores públicos a continuar fortaleciendo las líneas de colaboración en favor del respeto a los derechos humanos, atendiendo el protocolo de medidas de protección dictadas a favor de mujeres víctimas de violencia de género e incidencias.

El CJEM aseguró que continuarán trabajando con diversas instituciones para fortalecer la atención a las mujeres víctimas de violencia, así como buscar siempre brindar justicia y seguridad a la población coahuilense. (EL HERALDO)