Blindan presidencia municipal de Ramos Arizpe por jornada electoral

Con la finalidad de que el proceso electoral se lleve acabo de una forma ordenada y responsable este próximo domingo 18 de octubre, y cumpliendo con las disposiciones que marca el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el Instituto Nacional Electoral (INE), el Ayuntamiento de Ramos Arizpe blindó las instalaciones de la Presidencia Municipal y resguardó 80 vehículos oficiales.

Ante esta acción, el contralor municipal dijo que el resto de las instalaciones como lo son el DIF municipal, la Casa de la Cultura, Gimnasio Municipal y el Teatro de la Ciudad de igual forma se estarán blindando conforme lo solicitan los dos órganos electorales; únicamente las instalaciones de servicios municipales, protección civil y seguridad pública operarán con normalidad.

“Parte de los trabajos de la comisión de blindaje electoral que la Secretaria de Fiscalización nos hizo llegar unos sellos para ponerlos en las entradas, todo esto es en cumplimiento a la ley que todas las instalaciones gubernamentales deberán de estar cerradas así como vehículos oficiales” explicó José Francisco Aguirre Vázquez, contralor municipal.

Será el próximo lunes 19 de octubre en puntos de las 8 de la mañana en que los vehículos oficiales y las instalaciones públicas antes mencionadas serán liberados para trabajar sin problemas. (EDUARDO SERNA).