5 claves para que tus citas online sean todo un éxito

¿Qué tal se te dan las citas online? ¿Qué tal se te da conversar? ¿Qué tal se te da dejarte conocer y conocer a una persona de forma online?

La gran mayoría estará de acuerdo que no es lo mismo conocer a una persona en persona, en un bar, o te lo presente un compañero de trabajo, que conocer a través de sitios de citas online, siendo que hoy por hoy, tenemos las cosas más sencillas.

Aun así sigue teniendo su formalidad, sus propias reglas es por eso que hoy te contaremos las claves que necesitaras para ser todo un éxito, y puedas conectar con esa persona que estás conociendo, poder seguir haciéndolo y tener siguientes citas.

  • ACTITUD:

Anímate a incorporar en la práctica cuando optes por conocer a estas personas de manera online. Fundamental y estando por sobre todas las cosas, sé POSITIVO, revela y enseña lo positivo que hay en ti, evita las penas, el criticar, los problemas, la situación actual. A nadie le gusta estar con una persona que solo muestra negatividad, así que elude que esa sea tu carta de presentación. ¡Sonríe!

  • SENTIDO DEL HUMOR:

Todos tenemos sentido del humor, y es esencial que la otra persona lo conozca. A todos nos gusta reír, de igual manera nos relaja y ayuda a conectar con los demás de forma más natural y sencilla. Según revela el portal de citas fdating.com, es además una de las cualidades más valoradas por los usuarios de la plataforma.

  • VIVE EN EL PRESENTE:

Vive en el hoy, en al ahora, no cuentes tu vida como si fuese una historia aburrida de “abuelos” vive en el presente, habla sobre tus sueños, tus metas, deseos, tus propósitos, tus fantasias, cuenta sobre lo que haces en la actualidad y que te gustaría o falta por realizar. Por lo cual evita hablar de cosas del pasado.

  • NO FINJAS INDIFERENCIA, SE CURIOSO:

Se curioso con esa persona que tienes del otro lado de la pantalla, si bien está bien hablar sobre uno, darse a conocer y como nombramos anteriormente contar sobre nuestros anhelos, no nos olvidemos que los nervios por querer impresionar, pueden jugarnos una mala pasada y parecer arrogantes, asi que pregunta, indaga sobre su vida, sus proyectos y pasatiempos. No olvidemos que se seduce más escuchando, que hablando.

  • EVITA SONAR DESESPERADO:

Tu tienes tu vida, tus planes, y dar la idea de estar demasiado “vacante”, puede insinuar que te encuentras exageradamente ansioso o desesperado por estar con alguien, pregunta sobre sus intereses, pero sin parecer un detective.

Así que sonríe, agradece lo que te están contando, déjate conocer, muestra interés por la otra persona, pero algo fundamental, deja que las cosas solo fluyan de manera natural, que si ambos la pasan bien, habrá una segunda cita.