Servicios Municipales de Ramos Arizpe realiza labores de limpieza en tramo de la carretera Saltillo – Monterrey  

La Dirección de Servicios Municipales de Ramos Arizpe a través de sus cuadrillas de limpieza acudieron este jueves a distintos puntos de la carretera Saltillo-Monterrey con el fin de retirar todo tipo de basura y escombro que se acumula constantemente.

El secretario de la dependencia, Cesar Flores Jiménez comentó que las labores comprendieron dos puntos, el primero a la altura del aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe” y el segundo en el puente vehicular a la altura del bulevar Manuel Acuña.

“Las cuadrillas están trabajando en las principales vialidades tanto en la entrada y salida en Ramos Arizpe, en este caso estuvimos atendiendo en el tramo de la carretera Saltillo-Monterrey, mantenemos una cuadrilla constante dándole mantenimiento haciendo labores de limpieza en algunas áreas que van desde el tramo vial en la empresa DeAcero pasando por el puente vehicular en el cruce del bulevar Manuel Acuña hasta el puente del paso del Águila” detalló el secretario.

“Una cuadrilla estuvo trabajando en dos puntos, el primero a la altura del aeropuerto Plan de Guadalupe que son puntos muertos sin embargo se acumula basura y, en el puente a la altura del bulevar Acuña solicitamos siempre el apoyo de tránsito y vialidad ya que se vuelve un punto con alto riesgo por el paso constante de vehículos” comentó.

Flores Jiménez recalcó la importancia de mantener las vialidades limpias en la ciudad no solo por la correcta imagen urbana que demanda una ciudad como Ramos Arizpe sino además mantener la seguridad vial ante cualquier accidente que pueda provocar algún residuo o basura en el tramo vehicular.

“La imagen urbana de Ramos Arizpe es importante que se mantenga limpia tanto por el tema visual como el tema de seguridad vial, también nos ocupamos en retirar objetos o material que es potencialmente riesgoso para provocar accidentes” manifestó.

La dirección de servicios municipales pone a disposición la línea telefónica al 844-488-1952 para atender reportes de limpieza en vialidades de Ramos Arizpe, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).