Rinde Alfonso Yáñez protesta formal como director de Jurisprudencia

Luego de su triunfo en la elección de director que tuvo lugar en la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, Alfonso Yáñez Arreola rindió formalmente protesta para desempeñar ese cargo en el período 2020 – 2023.

Lo anterior en un evento encabezado por el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, junto con el coordinador de la Unidad Saltillo de esa casa de estudios, Julio Saucedo Zul.

Al hacer uso de la palabra en este acto protocolario, Alfonso Yáñez reiteró su llamado a la unidad entre alumnos, maestros, y egresados de la facultad, para convertirla en una institución líder y referente en la comunidad jurídica.

«La confianza depositada en este proceso es algo que nos honra y nos alienta. Tenemos todo para lograrlo, docentes con experiencia y responsabilidad social, estudiantes idealistas, limpios, entusiastas, pero muy conscientes del papel universitario que tienen en la sociedad», señaló el directivo.

Por su parte, el rector Salvador Hernández Vélez felicitó a la comunidad de la Facultad de Jurisprudencia por el proceso de elección celebrado este miércoles, que calificó como «ejemplar y de amplia participación».

Asimismo, exhortó al nuevo director a seguir involucrando a toda la comunidad de la facultad en el esfuerzo de transformación del plantel, al asegurar que entre más personas trabajan en una misma dirección, mejores resultados se pueden obtener. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)