Llama Chema Morales a la ciudadanía a ejercer su voto cuidando protocolos de salud

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, encabezó una reunión extraordinaria en las instalaciones de la Presidencia Municipal sobre la seguridad y protección civil de cara a las elecciones a celebrarse el domingo 18 de octubre, con el objetivo de asegurar que tanto operativos y protocolos estén siendo coordinados de cara a esta importante fecha para la ciudadanía.

El munícipe lanzó un mensaje a los ramosarizpenses a ejercer su derecho al voto con responsabilidad y cuidando las medidas sanitarias.

“Yo le pido al ciudadano, al votante que respete los protocolos sanitarios principalmente, ejercer su derecho ciudadano a elegir al Congreso y hacerlo como siempre lo hemos hecho los ramosarizpenses, de una manera pacífica, de una manera tranquila y, obviamente cuidando las medidas en este momento atípico en la historia del municipio” manifestó.

“Los protocolos sanitarios son del Instituto Electoral, tienen un protocolo muy afinado que presentaron en el subcomité, nosotros lo que estaremos observando es que en el exterior, las calles aledañas existan las condiciones para que la población salga de una manera tranquila y pacífica a votar” declaró.

El edil recordó que gracias al mando único la estrategia en materia de seguridad para estas elecciones y en general ha sido clave para mantener en buen nivel la seguridad en la ciudad.

“La coordinación es estrecha en donde estamos en constante comunicación, aquí en Ramos trabajamos a través del mando único y eso nos permite tener acciones concretas y alineadas, sin distorsiones” dijo el alcalde. (EDUARDO SERNA)