Captura FGE a abogado asesino de trailero

 

Luego de andar a salto de mata durante casi dos años, un abogado que presuntamente dio muerte a un trailero en la colonia San José de los Cerritos, finalmente fue capturado por las autoridades.

Se trata de Alejandro «N», de 50 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de captura por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

De acuerdo a la causa penal 1279/2020 el pasado 31 de octubre de 2018 el individuo sorprendió a Ricardo Rodríguez Gómez a las afueras de su vivienda ubicada sobre la calle Correo Mayor.

La víctima subía a su tráiler con su bebé en brazos, cuando Alejandro «N», lo sorprendió y encañonó con una pistola.

Dejó al menor en la pesada unidad, bajó y tras sostener una discusión con el litigante, recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

En estado de gravedad el trailero fue llevado al Hospital Universitario en donde durante casi una semana luchó contra la muerte, pero lamentablemente perdió su batalla.

Su ejecutor logró escapar y durante casi dos años las autoridades no podían dar con su paradero.

El pasado lunes fue detenido por el delito de amenazas y consignado a las celdas de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Salió éste miércoles de la cárcel por término de 48 horas, pero para su mala suerte ya lo esperaban efectivos de la Unidad de Aprehensión quienes le cumplimentaron la orden por el homicidio.(EL HERALDO)