Agarren lo que les dan, pero voten libres; denuncia Marcelo Torres compra de votos por parte de MORENA  

Ante los señalamientos de que ha sido objeto recientemente el súper delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, en el sentido de haber utilizado recursos de  programas sociales para adquirir despensas que presumiblemente serán utilizadas para la compra de votos, el diputado local del PAN, Marcelo Torres Cofiño, dijo confiar en la madurez y la responsabilidad de los coahuilenses para evitar que sea violentado su derecho a votar libremente por la opción que ellos decidan en la elección del próximo domingo.

En entrevista, el legislador aseguró que no es de extrañar que el funcionario federal esté recurriendo a este tipo de prácticas, así como también a la labor de los llamados Siervos de la Nación con el objeto de ganar votos para su partido en varios municipios de la entidad, ya que “de la 4T puede esperarse cualquier cosa”, según manifestó.

En ese sentido, el diputado panista hizo un llamado a los coahuilenses para que tomen los apoyos que les entregan, pero a la hora de votar lo hagan por la candidata o candidato en que más confíen.

“Cuando alguien es corrupto como en el caso del Gobierno Federal, de esta 4T, te puedes esperar cualquier cosa, el manejo de los recursos, de los programas electorales, están a merced del electorado, pero yo confío en la madurez, en la libertad de los coahuilenses, yo se los puedo decir, agarren todo lo que les dan, pero voten por la elección que ellos tomen de una manera libre y espontánea”, señaló el diputado.

“Es muy importante que lo hagan, y para ello realmente yo confío que la gente de Coahuila es gente decidida, preparada, valiente y responsable, en ese sentido yo espero que el próximo 18 de octubre tengamos una participación importante, alta, como debería de ser, el Congreso es un equilibrio entre los poderes, y no podemos perder esa oportunidad para admitir ahí nuestra confianza hacia las candidatas o candidatos de cualquier partido político”, agregó Torres Cofiño. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)